“Educamos para crecer, crecemos para creer.” -Jairo C 105. Una fórmula con 3 pasos imprescindibles para el desarrollo de nuestro departamento: Educar, Crecer, Creer. Y siendo coherentes con este discurso, Jairo Humberto Cristo Correa reafirma el compromiso adquirido con la región, teniendo la formación idónea, la responsabilidad y la experiencia para proyectar a Norte de Santander.

“Los nortesantandereanos tenemos que apuntar hacia el mismo rumbo y construir el camino que nos llevará a ser una región en creciente desarrollo.” Jairo Humberto Cristo Correa, un líder preparado para orientar la región con oportunidades que todos queremos. Presentando así, algunas propuestas para presentar en el Congreso, como las siguientes:

  • La presentación de un acto legislativo para modificar el Artículo 67 de la constitución, declarando: “Yo creo que el país debe pensar de manera diferente, porque la educación comienza con el nacer. Y termina con el morir. ”
  • Propiciar reformar la Ley 715 de 2001. Siendo conscientes de que “Para revisar y cambiar la fórmula de asignación de recursos en el sector educativo del preescolar, básica y media”. Con el propósito de elevar esas asignaciones
  • Propiciar la reforma de la Ley 30 de 1993, sobre educación superior. ¿la razón? “Porque es fundamental para generar competitividad”